Nos avalan 30 años

Bienvenido al sitio oficial de AM 4 Clínica.
Ubicado en el corazón de Madrid, abrió sus puertas en 1981
bajo la dirección del Profesor Emilio Melero.

Última tecnología láser

Los más avanzados pruebas diagnósticas al servicio
de la proctología. En la foto los doctores Melero, Wexner
y Safar en una operación para incontinencia fecal,
Cleveland Clinic, Florida, USA.

Pon límite a tu dolor

El trato cordial y personalizado del Doctor Melero
y su equipo acompañado de la máxima discreción.

  • Hemorroides

    Las hemorroides son unos plexos o cojinetes, en forma de almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal.

  • Fistula anal – Absceso anal

    El absceso anal es una acumulación de pus en la región perianal. La evolución de este absceso mediante la formación de una comunicación entre el canal del ano y la piel de alrededor del ano, por la que sale el pus, se denomina fístula anal y representa la cronificación del problema

  • Estreñimiento

    La falta de movimiento regular de los intestinos, que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras se denomina ESTREÑIMIENTO.Una persona se considera estreñida cuando realiza menos de 3 deposiciones semanales. Otros pacientes refieren una frecuencia normal pero con otras molestias subjetivas, como un esfuerzo excesivo, heces muy duras o una sensación de evacuación incompleta.

  • Fisura anal

    La fisura anal se puede definir como una úlcera situada en la parte final del canal anal, de aparición frecuente y que ocasiona grandes molestias en forma de dolor intenso pese a su pequeño tamaño.

  • Incontinencia fecal

    Se denomina incontinencia fecal a la perdida de control de salida de heces solidas, liquidas o de gases a través del ano en un ambiente social adecuado.
    Es más frecuente en las mujeres y en las personas de edad avanzada, aunque puede debutar a cualquier edad. Se calcula que su incidencia alcanza al 2% de la población, al 10% de las personas mayores de 65 años o al 5% de las mujeres después de partos vaginales.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola