• 19 MAY 15

    AM4 CLINIC, especialistas en Proctología

    Nos avalan 30 años de experiencia

    ¿Qué es la proctología? ¿Quién es proctólogo?

    La proctología es la parte de la cirugía general y de aparato digestivo que se ocupa del diangóstico y tratamiento de todas las enfermedades y patologías del recto y región anal. En España no está considerada una especialidad quirúrgica propiamente pero depende de la Asociación Española de Cirugía. Es decir, que todos los proctólogos deberían de ser cirujanos de digestivo en primer lugar, y después super especializarse en este campo del aparato digestivo.  Sin duda es una especialidad quirúrgica.

    El Doctor Daniel A. Melero Montes, realizó su residencia vía MIR como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, y ha realizado numerosos cursos, rotaciones y residencias en hospitales del mundo entero, como por ejemplo en la Cleveland Clinic de Weston, Florida en Estados Unidos, perfeccionando su destreza en las más novedosas técnicas quirúrgicas. Por otra parte, su labor dentro de AM4 Clinic junto al fundador el Doctor Emilio Melero Calleja, le permitió adquirir una extensa experiencia en el tratamiento de todas las patologías asociadas a la especialidad de la Proctología, junto a uno de los pioneros de la Proctología moderna y la Endoscopia, que durante una carrera profesional de más de 50 años, 25 de ellos en la institución Clínica AM4, trató y aporto soluciones médicas y humanas a miles de pacientes con dolencias tales como hemorroides, fisuras, fístulas, tumores, pólipos y cánceres ano-rectales, prolapsos…

    La naturaleza propia de estas patologías hacen tan importante ponerse en manos de un profesional cualificado y con experiencia para poder abordar el tratamiento de una forma global. Sin duda el Doctor Daniel A. Melero Montes, es una elección excelente para solucionar las patologías relacionadas con dolencias proctólogicas. Si usted no encuentra solución para su problema de hemorroide, fisura, fístulas, tumores, pólipos y cánceres ano-rectales, prolapsos y demás sintomatología, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola