• Hemorroides

    Las hemorroides son unos plexos o cojinetes, en forma de almohadillas de tejido submucoso donde están contenidas las vénulas y arteriolas superficiales del conducto anal.

  • Incontinencia fecal

    Se denomina incontinencia fecal a la perdida de control de salida de heces solidas, liquidas o de gases a través del ano en un ambiente social adecuado.
    Es más frecuente en las mujeres y en las personas de edad avanzada, aunque puede debutar a cualquier edad. Se calcula que su incidencia alcanza al 2% de la población, al 10% de las personas mayores de 65 años o al 5% de las mujeres después de partos vaginales.

  • Fisura anal

    La fisura anal se puede definir como una úlcera situada en la parte final del canal anal, de aparición frecuente y que ocasiona grandes molestias en forma de dolor intenso pese a su pequeño tamaño.

  • Estreñimiento

    La falta de movimiento regular de los intestinos, que produce una defecación infrecuente o con esfuerzo, generalmente de heces escasas y duras se denomina ESTREÑIMIENTO.Una persona se considera estreñida cuando realiza menos de 3 deposiciones semanales. Otros pacientes refieren una frecuencia normal pero con otras molestias subjetivas, como un esfuerzo excesivo, heces muy duras o una sensación de evacuación incompleta.

  • Fistula anal – Absceso anal

    El absceso anal es una acumulación de pus en la región perianal. La evolución de este absceso mediante la formación de una comunicación entre el canal del ano y la piel de alrededor del ano, por la que sale el pus, se denomina fístula anal y representa la cronificación del problema

  • Diverticulitis. Diverticulosis.

    La enfermedad diverticular del colon es una patología común que afecta cerca de un 50% de las personas de 60 años.

Nuestros Profesionales

Nuestro lema